Colombia +57 (301) 446-4131 info@phonemas.com Lun-Vie: 9:00 am-5:00 pm COT

Términos de Uso

Los términos de uso aquí descritos podrán cambiar sin previo aviso y aplican al uso del Sistema de Tienda Virtual para MicroEmpresas microB al que denominaremos "sistema", desplegado para cada suscriptor que adquiera el derecho de uso en la plataforma desplegada, de conformidad con las especificaciones ofrecidas, las cuales podrán modificarse sin previo aviso.

El suscriptor es el microempresario o emprendedor que adquiere el servicio del uso de la plataforma.

El uso del sistema se regirá por las siguientes normas y el suscriptor las acepta al iniciar la operación del mismo:

  1. El sistema estará disponible a los clientes las 24 horas del día y los 7 días de la semana, salvo que se informe oportunamente sobre algún periodo de mantenimiento.
  2. Cada suscriptor ofrece a sus clientes los servicios o productos de su objeto social, los que a su vez son desplegados en línea por medio de la plataforma
  3. El sistema se entrega configurado al suscriptor para el número de servicios o productos que requiera dentro del objeto social de la actividad económica que practique. Podrá gestionar (sin costo) adicional o suspender servicios o productos según lo disponga.
  4. El sistema se entrega configurado al suscriptor para el número determinado de productos.
  5. El sistema se entrega configurado con un administrador cuyas credenciales de acceso le permitirán ingresar al sistema y efectuar operaciones restringidas para el público, escencialmente la gestión de productos a desplegar.
  6. Los servicios o productos ofrecidos por el suscriptor siempre estarán enmarcados dentro de la constitución y la ley colombianas. Cualquier violación a las leyes será responsabilidad exclusiva del suscriptor. En caso de alguna violación de las leyes, PHONEMAS.COM SAS dará por terminado el acuerdo sin derecho a devolución de dinero por pagos anticipados.
  7. El sistema estará disponible dentro de las siguientes 24 horas contadas a partir del pago de la suscripción.
  8. PHONEMAS.COM SAS brindará soporte técnico a sus suscriptores en horas de oficina de Colombia, para lo cual el suscriptor enviará un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. indicando detalladamente la falla o problema que se le presenta y adjuntando capturas de pantalla respectivas o el mensaje de error si es el caso.
  9. La plataforma podrá suspender el uso de la misma a un suscriptor que no pague oportunamente su suscripción.
  10. La suscripción será pagada por el suscriptor anticipadamente según la periodicidad convenida.
  11. Unilateralmente, la plataforma podrá suspender el uso de la misma a un suscriptor quien no tendrá derecho a reembolsos si aplica.
  12. El suscriptor debe informar a sus respectivos clientes los propios términos del servicio que presta.

 Contáctenos sin compromiso, será un gusto suministrale información.

logonPhone